Sabes cuando has hecho las cosas mal, porque una fina voz en tu cabeza se encarga de recordartelo en todo momento. Una suave y desgarradora voz llamada conciencia.
Hay cosas que nos torturan, como un pájaro carpintero intentando hacer un hueco en nuestro cerebro. Tenemos pesadillas que nos recuerdan cuan mal actuamos, y queremos enviar todo al diablo. Para que? Te comento que maldecir no ayuda mucho. A desquitarte tal vez, pero no mucho mas.
Es horrible verte a ti mismo como un ser pequeño e insignificante rodeado por muros enormes y gente que señala y susurra insultos.
Pero sabes cual es la peor parte? Cuando sabes que es verdad.
Ahi es cuando te das cuenta que lo que realmente esta jugando contigo no es ni una maldición, ni simple paranoia. Sino tu conciencia, rogando que la escuches, y que te dignes a hacer lo correcto.
Pero no mal entiendas. Puede que tu conciencia te este advirtiendo algo, como puede que tu te hagas un gran problema por nada, o te dejes guiar por habladurías de los demás. Eso no esta bien.
La conciencia nos avisa, cuando estamos actuando en contra del corazón. La cabeza puede tener sus razones, y al final puede luego de mucho pensar, tomar alguna decisión con la que tu corazón no estará de acuerdo. Y es cuando aparece un cargo de conciencia. Ten en cuenta esto: La conciencia tiene una espalda debil, no sea capaz de soportar el peso que le heches encima...
No hay comentarios:
Publicar un comentario