martes, 3 de julio de 2012

Una Sonrisa puede Cambiar tu dia.

Es increíble, no? Como un simple gesto puede cambiar por completo tu humor... Como alguien puede hacerte reír con una simple mirada...
Hoy estaba en el medico con un pésimo humor, puesto que me dolía todo el cuerpo... Y allí había una bebe muy hermosa e inquieta, observando a todo aquel que se encontrara en la sala. Reía mientras mordía su chupete, al que no dejaba ni por un segundo. Me miro con sus ojos claros y penetrantes, y sonrió, a pesar de la falta de dientes.
Pronto, como de la nada, me sentí mejor. Comencé a reír de lo inquieta que resultaba esta niña, y de lo divertido de su risa chillona.
Le hacia caras para que riera, pero creo que ella me alegro mas el día a mi que yo a ella..
Mire a mi alrededor en la sala y me encontré con un gran porcentaje de gente también mirando a la dulce niña, que seguía revolviéndose entre los brazos de su madre, quien también reía al oírla reír. Toda la gente sonreía mirándola, intentando hacerla reír a ella, porque si ella reía, entonces ellos también eran felices.
Y he aquí la dicha del ser humano; Somos felices si los demás han de serlo también.
Si, se que suena a Frase Trillada, pero es tan cierto! Díganme si no les pasa que al ver la felicidad de sus seres queridos se sienten bien? O si al ver la felicidad en seres que sabes esta se le dificulta, no les da satisfacción? No les encanta la dulce sensación de hacer algo por alguien mas?
A veces, un simple gesto, puede cambiar la vida de alguien mas. No hace falta hacer toda una revolución. A veces una sonrisa, un abrazo o un "como estas", le mejora el día a alguien. Por eso sonríe, vive, y no prives a nadie de tu mejor acción. Todo lo bueno que des, siempre vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario